Colchón stela de pikolin

He estado en las tiendas beds y estoy a punto de comprarme el colchón stela de pikolin, ¿roberto me podrías decir si es un buen colchón? Nos sale por 1050 euros y es bastante dinero para hacer una mala compra, espero su respuesta, gracias
Respuesta
amig@!!
Magnífica elección. Realmente con el muelle Free-spire PIKOLIN ha conseguido solventar el "problema" de falta de estabilidad de algunos modelos de muelle ensacado o independiente y la incompatibilidad con algunas bases. Además combina los mejores materiales y sistemas de descanso de este fabricante (Termofoam, TCC, Sistema de Refuerzo Perimetral, etc)
Si lo que queríais era un colchón adaptable y con una gran estabilidad y durabilidad habéis acertado de pleno.
Si tenéis cualquier otra duda volved a consultarme sin ningún tipo de compromiso.
Muchísimas gracias por su respuesta, la verdad es que en la tienda nos hablaron muy bien del colchón pero al llegar a casa, entre en internet y no he encontrado nada sobre las características de este colchón y eso me preocupo.
Nos han dicho que tiene 3 cm de viscolastica en cada lado y que los muelles son más finos para que no se noten tanto como los otros mixtos. ¿Es así?
¿Por qué no aparece en la página web ni de pikolin ni de tiendas bed's?
¿Qué es el sistema de refuerzo perimetral?
Muchísimas gracias por todo
El Estela es un modelo relativamente nuevo, y las actualizaciones de catálogos en las webs van muy lentas, asique es normal que no encuentres nada al respecto.
Creo que el calibre del hilo que se usa para fabricar el muelle Free-Spire es el mismo que para el normablock, lo que pasa es que se eliminan las espiras que unen las franjas de muelles de cabecero a piecero, lo que ele confiere mayor suavidad y elasticidad.
El sistema de refuerzo perimetras es un sistema con el que conseguimos mayor estabilidad y empaque en los laterales del colchón a través de un encarenado de HR de alta densidad. Además en este tipo de bloques el muelle llega hasta el mismo borde del colchón, con lo cual es muy complicado que se deformen el uso.
Solo un comentario. Es normal que al principio extrañéis el antiguo colchón y seguramente os levantéis con dolores y no consigáis conciliar un sueño profundo durante unos días. Daros un tiempo y no olvidéis girar el colchón una vez a la semana durante los dos primeros meses. Esto último permitirá que el colchón se adapte bien a vuestros diferentes pesos durante los primeros momentos de uso.
Ha sido un placer poder ayudaros.