Colchon viscoelastico composicion

Me gustaría recibir algo de información sobre un colchón viscolástico serie oro con un núcleo interior de 15 cm de poliuretano HR35 KG DE, 6 cm viscoelástico, tejido strech, marca registrada su confort. ¿Qué les parece con estas descripción? ¿Creen qué merece la pena? Espero su consejo ya que no se si es una buena compra ya que lo que busco es calidad.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que desea información sobre un colchón de unas determinadas características, pero no me indica el modelo en concreto, por tanto me es imposible poder aconsejarle, por no tener más información respecto al colchón.
En primer lugar indicarle que si se decanta por un modelo viscoelástico, le recomiendo tenga en cuenta las siguientes características:
- Como mínimo debe incorporar de 7 a 8 cm de este material para llegar a apreciar su sensación.
- Que la densidad del viscoelástico oscile entre 80/85 kg/m3, sí deseamos mayor calidad.
- Debe incluir acolchados con fibras atérmicas, para evitar el calor del
Núcleo.
- En su tejido es conveniente que incorpore distintos tratamientos como el de áloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, etc.ya que aumentarán la calidad del descanso.
- Si además busca la máxima calidad le recomiendo que el viscoelástico sea moldeado en lugar de espumado.
Si lo que está buscando es un colchón de firmeza media, y a la vez adaptable, le recomiendo entre en la página www.latiendahome.com y en el apartado de colchones viscoelásticos encontrará toda la información sobre este tipo de colchones, con muy buena relación precio-calidad.