¿Qué diferencia hay entre airvex y viscoelástico de Flex?

Que tal están los siguientes modelos:
Airvex Xaloc de Flex
Deluxe de Flex
¿Qué diferencia hay entre airvex y viscoelástico? ¿Cuál es mejor?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar informarle que el modelo Xaloc incorpora airvex pero no viscoelástico. El airvex es una espumación de alta densidad que cumple la función de dar firmeza, lo recomendable es complementarlo con otro material que ofrezca adaptación, para obtener un confort óptimo.
Respecto al modelo Deluxe comentarle que está compuesto por muelles, pero como en el caso anterior no incluye ningún material adaptable y su firmeza sería superior al anterior.
Por otro lado indicarle que la diferencia entre el airvex y el viscoelástico, es que el airvex ofrece firmeza y el viscoelástico adaptabilidad, por tanto para obtener un modelo firme y a la vez adaptable, lo ideal es complementar un material como el airvex, Hr, Aircell®, etc. con otro material como el viscoelástico.
Si desea adquirir un colchón de firmeza media, con adaptación y muy confortable, le aconsejo que opte por un modelo viscoelástico, muy recomendado para problemas lumbares, musculares, de articulaciones, circulatorios, etc. ya que no ejerce ningún punto de presión sobre el cuerpo.
En www.latiendahome.com podrá observar los distintos modelos viscoelásticos disponibles con una muy buena relación calidad-precio, detallándose todas las características técnicas de cada producto.
En concreto el modelo de viscoelástico moldeado Memory Supreme® de La Tienda Home, como tope de gama, incluye 10,5cm de viscoelástico moldeado + 2cm de látex viscoelástico + Aircell, este modelo le aportará una independencia de lechos total y una sensación muy agradable.
También puede observar el modelo viscoelástico también moldeado Memory Tech® como gama alta, con 8,5cm de este material y con Aircell® como material de base (es como el Hr pero está mejorado ya que incluye tratamientos anti-bacterias, anti-humedad, etc.), su función es la de ofrecer firmeza y consistencia al viscoelástico.