Recomendación de colchón viscolástico

Estoy buscando un colchón de 150x190, ahora que me he decidido por un viscolástico, tengo dudas con estos:
.- Memory Luxe, de latiendahome.com, por 529 (es el pack que incluye 2 almohadas)
.- Termalia, de colchones-online.com, por 513
.- Visco Termo Fress, de colchonviscolastica.com, por 480
¿Qué te parecen? Dentro de que son buenos, tampoco se van excesivamente de precio como otros que he visto.
Ademas, nunca he comprado nada a través de las páginas que os comento, también tendría en cuenta el que la página sea fiable.

2 respuestas

Respuesta
Me comenta en su consulta que está interesado en adquirir un colchón viscoelástico está dudando entre tres modelos.
Tras revisar las características de los tres, el más completo es el Memory Luxe, ya que suple las carencias que los otros modelos tienen en el núcleo, en el tejido, calidades, y servicio de transporte.
Éste resulta un poco más caro, pero lleva incluida la almohadas cosa que los otros modelos no tienen.
Respuesta
amig@!!
La verdad es que básicamente puedo decirte dos cosas:
-Nunca compres un colchón sin probarlo antes, porque parte de tu salud y tu descanso dependerán de ello en los próximos 10 ó 15 años
-En esa medida y para ser viscoelásticos son excesivamente baratos. Ten en cuenta que un visco que realmente sea de una calidad media/alta es complicado que baje de los 700 u 800 euros.
Por otra parte seguro que ninguno de ellos llegan ni de lejos a la densidad de Tempur que es el viscoelástico por escelencia. Este cuenta con una densidad de 85 kg/cm3 y el que más se aproxima a él es Pikolin con algunos modelos que llegan a los 65 ó 70 kg/cm3.
Esto de la densidad es muy importante porque en gran parte el lo que define el nivel de viscoelasticidad de estos colchones, su transpirabilidad por la apertura de célula y en definitiva su durabilidad.
Evidentemente la decisión es tuya, pero me replantearía antes la idea de comprar este tipo de artículos por internet. No es que esté en contra de usar este tipo de tecnología que, videntemente nos facilitan muchas tareas, pero hay cosas que uno debe sentir en primera persona, como la firmeza que tiene el colchón, la suavidad, el como se comporta con mi peso y constitución. En definitiva sentir que ese colchón me aporta la sensación que yo quiero a la hora de descansar durante una buena temporada.