Comprar un colchón

Necesito comprar un colchón de matrimonio. Me han recomendado el de Pierre Cardin el modelo Giotto y me han dicho que es un derivado del látex.
Quisiera saber su opinión acerca de este colchón o que me recomendara alguno. Necesito un colchón que mejore mi descanso y en el que no se noten los movimientos de la otra persona y que sea bueno para cervicales y lumbares. También me dijeron que con ese colchón debo poner un somier de láminas que tenga max. 7 cm de ancho cada lamina para que así transpire y con un refuerzo lumbar. ¿Me recomienda Vd. El colchón dicho anteriormente?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo visto le han dicho que el colchón Giotto de Pierre Cardin es un derivado del látex y me parece gracioso que le hayan comentado algo así.
El colchón Giotto está compuesto por espuma sintética muy compacta de eliocel que nada tiene que ver con la calidad del látex.
El eliocel resulta adecuado como base de otro material que lo complemente en adaptación, pero para dormir directamente sobre él resulta muy rígido y nada adaptable.
Le comento esto porque nosotros en www.latiendahome.com teníamos entre nuestros productos la firma Pierre Cardin (en concreto el modelo Giotto ) y decidimos eliminar estos artículos de la página por no ser productos de una calidad interesante.
Desde luego que un colchón de eliocel de este tipo no le va a solucionar problemas lumbares ( pues ya le he dicho que es muy rígido ), ni tampoco tiene independencia de lechos.
Si entra en HOME en la categoría de colchones viscoelásticos, podrá ver el modelo Thermal-Luxe que tiene de base una plancha de 13cm de eliocel y sobre ésta una capa viscoelástica de 7cm de material viscolástico que se adaptarán a su cuerpo de forma exacta eliminando dolores en la zona lumbar debidos a una mala adaptación.
El viscolástico también le aportará cierta independencia de lechos y una grata sensación de confort.
Por otro lado, un colchón de este tipo al ser sintético puede descansar sobre cualquier base.
Un somier de láminas le dará una mayor flexibilidad al colchón y quedará el interior de éste más ventilado, una base rígida de madera le otorgará una mayor firmeza.
En resumen, le recomiendo que si desea un colchón que se adapte a su cuerpo, desde luego no se decida por el modelo Giotto.
Si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.