Dudas acerca del somier

Estamos pensando comprar un colchón nuevo y tenemos un canapé de pikolin con somier de fibras de carbono. ¿Podemos colocar encima un colchón tipo Millenium de Pikolin? ¿Y uno de tipo viscoelástico (Tempur, Termofoam de Pikolin)? ¿El colchón que ofrece El Corte Inglés como modelo Capitolio (Normablock + capa de viscoelástico) es exclusivo o existe otro igual que se pueda adquirir en otro sitio?
Sé que son varias preguntas pero llevamos un poco de lío porque en cada tienda nos dicen una cosa distinta sobretodo en el tema del somier.
Un saludo. Nacho.

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que deseaba saber si podía poner un modelo Milenium de Pikolin sobre un somier Fibermaster de Carbono.
No hay ningún problema en esta combinación, ya que aunque el modelo Milenium de Pikolin incorpore látex, básicamente es un colchón de muelles y no necesita una base especial, incluso podría ir sobre una base tapizada.
Por otro lado, me pregunta por un modelo que en El Corte Inglés lo ha encontrado por el nombre de Capitolio y es de Pikolin ( muelle Normablock + viscolástico ).
No sé si sabrá que en este establecimiento, siempre se modifican los nombres oficiales de las firmas, con lo cual, es muy difícil para un cliente, poder después localizar qué modelo en cuestión ha sido el que le ha gustado para saber su correspondencia en otra tienda y así no poder comparar precios.
El modelo por el cual me pregunta, debe ser el modelo Perfection de Pikolin, ya que es el único modelo de esta firma que incorpora muelle Normablock + 6cm de material viscolástico.
Este modelo es una novedad de Pikolin, siendo junto al Milenium el tope de gama de esta firma.
La diferencia entre un modelo y otro, será que el Perfection, resulta un poquito más suave y mullido que el Milenium que es un poquito más firme.
Si desea información sobre el modelo Perfection de Pikolin, puede llamar a nuestro número de atención al cliente de www.latiendahome.com ( 902 466 477 ) y preguntar por éste, ya que precisamente hoy, lo estamos introduciendo entre nuestros modelos de Pikolin como novedad y con la posibilidad de servicio en toda España peninsular y balear, en caso de que le interesara.
Espero haberle podido ayudar con esta información.
Si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas, o bien telefonear a nuestra tienda para una respuesta más rápida y detallada, ya que no sé si por correo electrónico yo podría facilitarle los precios de este nuevo modelo de Pikolin.
Tanto el colchón Tempur, como el Termal20 o el Perfection de Pikolin, se pueden poner perfectamente sobre el somier Fibermaster de Carbono.
El único material que no se puede poner sobre este somier, es el látex y ninguno de los modelos viscoelásticos que me comente incorporan látex en su composición.