Lady vap

Sería tam amable de informarme sobre los colchones de Lady vap. ¿Qué hay de verdad en lo que dicen? Gracias. Ah, me refiero al modelo que lleva coco, lana merina en su funda y es talalay.

1 respuesta

Respuesta
He oído hablar de artículos de limpieza para el hogar de esta firma ( vaporetas, limpia cristales...) pero nunca de colchones.
De todas formas cuando quiera adquirir un artículo de descanso le recomiendo que acuda a un establecimiento especializado en este campo, pues las firmas que trabajan de todo un poco, al no especializarse en nada en concreto, no suelen trabajar buenas calidades.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver una tienda especializada en descanso con productos de alta calidad y con una amplia información sobre los diferentes materiales y productos que existen en el mundo del descanso.