Pikolin Caribe

A ver si me puedes decir algo sobre este colchón.

1 Respuesta

Respuesta
No le puedo decir nada de este modelo de Pikolin, porque si entra en la página oficial de productos Pikolin ( www.pikolin.es ) no aparece ningún modelo de colchón por este nombre, alo mejor es un segundo nombre o puede que sea de una calidad inferior fabricada en exclusiva para establecimientos no especializados en descanso, como Carrefour... u otras grandes superficies.
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com y compruebe los modelos de Pikolin que tenemos en esta categoría.
También tiene otras opciones de calidad que no son de muelles, como por ejemplo el modelo Thermal-Luxe que puede también ver si lo desea.
Si después me quiere comentar algo más, me puede enviar un correo.