Colchón de ikea

Quisiera saber que resultado dan y si entre los modelos que tienen alguno merece la pena.

2 Respuestas

Respuesta
Mal mal y mal, Vamos a ver ikea vende 100% diseño y cero calidad y eso en colchones pues el diseño no vale para nada y nos quedamos con el sero de calidad, no son excesivamente caros pero en una temporada no tienes colchón.
Respuesta
Me comenta que desea saber qué calidad es la de los colchones que ofrece IKEA y le debo decir que aunque no conozco toda la gama, los pocos modelos que he podido ver, son bastante sencillos.
He visto que tienen colchones de poliuretano, colchonetas y colchones de muelles bicónicos.
Si desea realizar una compra de calidad, le recomiendo que se dirija a un establecimiento especializado en descanso, pues siempre podrá encontrar un asesoramiento más personalizado.
Si desea ver los diferentes tipos de colchón que existen en el mercado, con todo tipo de detalle, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en el apartado de Preguntas Frecuentes y se lea el artículo Qué colchón comprar.
La Tienda Home se especializa en el mundo del descanso y encontrará una gran variedad en productos de gama alta a un precio muy competitivo.
Si después de ver toda esta información, le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.