Colchones de Látex. Qué debo tener en cuenta

Me han entregado mi casa hace poco y hemos decidido compra un colchón de látex natural y es aquí donde vienen las dudas sobre que factores he detener encuenta. Mi pareja mide 1,98 cm me gustaría saber cual debería de ser el largo del colchón (estamos pidiendo presupuestos de 2,10 de largo).
También quería saber que altura debería tener el núcleo, la densidad que debería tener, que son las zonas de descanso (hay algunos que tienen 7)y no se que diferencia hay, si debería ser electrobiologico y sanitized (quita la electricidad estática y anti ácaros).
Menudo examen que te he puesto, si hay alguna marca que me recomendases te lo agradecería así como la recomendación de la funda y el somier adecuados.
Por otra parte me gustaría que me comentases que tal es el colchón somma scent, lo he visto y el precio no esta nada mal.

2 Respuestas

Respuesta
Pues mira lo primero se recomienda entre 8 y 10 cm. Más que la altura de la persona de forma que 2,10 esta bien.
La altura del núcleo dependerá del somier que le acompañe, a más calidad del somier te puedes permitir bajar la altura del colchón, en cuanto a la densidad 70 75 es lo recomendable, y las 7 zonas diferenciadas de descansoson, simplemente que el colchón no es igual de firme en los pies o la cabeza que en la zona lumbar que pesamos más...
Los tratados Sanitizedson eso, tratados que se les dan a las telas y tapicerías para el tema ácaros, mohos etc.
Y en cuanto a las marcas ... pues Somma que me comentas a mi también me gusta mucho relación cálida precio y el mod. Scent una fantástica compra.
Muchas gracias, me gustaría que me recomendases alguna marca a parte del Somma Scent (por eso de mirar un poco +)que, a ser posible, pudiera ver además en Internet las características y demás, por eso de que el tiempo es oro, ando siempre super pillada y esto de Internet me soluciona mucho ya que si lo veo antes por internet voy a tiro hecho.
Muchísimas gracias, me has aclarado todas las dudas que tenía
Pues mira, Dunlopillo, Dicon, Swissflex, Lattoflex, todas de un nivel de calidad muy bueno, entretente un ratito...
Respuesta
Si desea comprar un colchón de látex, le recomiendo que opte por un colchón de látex 100% natural certificado y por lo tanto descarte la firma.
En colchones de látex de calidad, debe comprobar siempre que incorporan la inscripción látex 100% natural y le recomiendo un grosor de núcleo de 18cm de espesor con una densidad de 75 Kg/m3 con 7 zonas de descanso independientes.
En colchones de látex no es importante que busque una firma en concreto si quiere encontrar una buena calidad, pues los núcleos del látex natural son materiales que son los mismos en la firma Pikolin, Relax o Flex ( por poner un ejemplo ) ya que no son exclusivos de una casa en concreto, se compran ya fabricados y sólo se unen los componentes y se enfundan para ponerlos a la venta.
Me pide que le de opinión acerca del colchón Somma Scent.
El núcleo de este colchón, es de 97% de látex natural, el cual es de muy buena calidad, pero lo que tiene que tener en cuenta en el momento que le faciliten el precio, es el grosor del núcleo.
Si desea una amplia información sobre colchones de este tipo, ¿le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de Preguntas Frecuentes y se lea el artículos Qué Colchón comprar?
También puede leer unas comparativas que aparecen de colchones de látex.
En la categoría de colchones de látex, podrá ver también opciones de colchones de gran calidad y le recomiendo sin duda la opción de látex natural modelo Natura Plus.
Le recomiendo que visite esta página que le he comentado donde encontrará una información complementaria a este correo y si después le surge alguna duda más o me quiere comentar alguna cosa, me puede enviar un mail.