Colchón Rupe

Hemos estado preguntando sobre colchones, y parece que nos convence bastante un colchón de muelles y látex de la marca Rupe.
Lo que pasa es que no conocemos nada de este fabricante.
¿Tienes alguna referencia del mismo?

3 Respuestas

Respuesta
Me preguntas por colchones Rupe y no he oído hablar de estos colchones con lo que no te puedo informar ni te puedo dar una opinión acerca de éstos.
Lo que si te puedo decir es que en colchones de muelles, siempre es importante comprobar que la firma sea de confianza, ya que no es lo mismo un colchón de látex o viscolástico, que siempre a grandes trazos se puede comprobar la calidad de estos colchones.
En colchones de muelles es más fácil equivocarse, ya que un sistema de muelle, sino es de calidad, te puede dar problemas al poco tiempo saliendo bultos y demás.
Te recomiendo que preguntes en la tienda qué sistema de muelles lleva en su interior y qué proporción de látex también.
Dime qué precios te han dado y alo mejor te puedo ayudar un poquito más.
También si me dices en qué tienda lo has visto, te puedo dar más información.
Cuando tengas más información, me lo comentas si quieres y veré haber si te puedo ayudar.
Hasta pronto!
Gracias por el interés.
La tienda en que lo he visto es una de las muchas que estos fabricantes tiene, y donde venden directamente de fábrica.
Su web es colchonesrupe.com, por si puedes echar un vistazo.
¿El modelo que me han ofrecido es el "Roma Tencel" con un precio de 350.74?. ¿Y el modelo "Favorite" de 360?.
No me dices en qué medidas te han dado estos precios y en la dirección de la página web que me has dado no dice en la descripción de estos dos modelos de colchón que lleve látex en su interior.
No sé, ¿estás seguro de que lleva látex alguno de estos modelos de colchón?
¿Te lo digo porque en las fichas técnicas pone que son? ¿Superduros? Estas son las palabras textuales y un colchón de muelles + látex es firme pero suave, pero nunca duro.
No me fío mucho de esta página web, alo mejor no la tienen actualizada porque no da una buena imagen de calidad.
Te recomiendo que mires otras opciones por si acaso.
Hasta pronto!
Respuesta
Me pregunta por colchones de la casa Rupe y la verdad es la primera vez que oigo hablar de este fabricante, ya que no había tenido noticias antes.
Por curiosidad he entrado en Internet y he buscado información sobre estos colchones y la información que he encontrado en Internet es muy dudosa y me parecen de una calidad bastante pobre.
Con la información que he podido ver sobre estos colchones ( sus sistemas de muelles y características) no se los puedo recomendar.
Por otro lado, he buscado entre los modelos que se ofrecen un colchón que sea de muelles + látex y no he podido encontrar ningún modelo con estas características.
Le facilito la poca información que he encontrado de esta firma para ver si a usted le sirve de ayuda:
www.colchonesrupe.com
Siento no haberle podido dar más información.
Hasta pronto.
Respuesta

Como referencia, he de decir que la política de la empresa es que si hay cualquier tipo de error o problema en el procesonde compra, ellos no se hacen responsables de nada. Ni hacen cambios ni reembolsos. A mi me trajeron un producto diferente al que compre en tienda y, además de tratarme fatal, se negaron en rotundo a descambiarlo o devolver el dinero. Vamos, el trato que dan al cliente es vergonzoso.