Tencel o Naturalia

Actualmente duermo en un colchón pikolin normablock de 6 años y le quiero cambiar por uno de látex, el tamaño seria de 150x190 y no se si escoger el tencel de 24 o el naturalia de 21 ya que tengo miedo que uno sea demasiado duro y el otro demasiado blando, no tenemos problemas de espalda, lo único que muchas veces nos levantamos con la parte de abajo de la espalda dolorida con lo que mis preguntas son: ¿Cuál me aconsejas de los dos?, ¿El tencel al ser más duro también se adapta a todas las zonas del cuerpo? ¿El tencel seria más o menos duro que el pikolin normablock?

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que deseaba cambiar su colchón de muelles por uno de látex, pero que tenía algunas dudas.
Me dice que el colchón en el que actualmente están descansando es un colchón de muelles Pikolin Normablock.
Dándome este dato, le puedo decir que sin duda se decida por el modelo Tencel de Ivorimatex.
Tenga en cuenta que un colchón de muelles que incorpore sistema Normablock, tiene una firmeza muy alta, ya que este sistema de muelles, es uno de los más fuertes y firmes que hay en el mercado.
Aunque el modelo Tencel sea de firmeza alta, sigue siendo un colchón de látex natural, con lo cual es firme pero muy adaptable y nunca puede ser más duro que un colchón de muelles Normablock.
Si está acostumbrado a dormir sobre este colchón que me comenta, cuando pruebe el modelo Tencel de Ivorimatex le va a parecer muy adaptable, pero nunca duro y por supuesto, aunque la firmeza de este colchón de látex natural sea alta, nunca será tan alta como el colchón que ustedes tienen actualmente.
Le recomiendo sin dudas el modelo Tencel, es firme pero se adaptará de manera suave y natural a las diferentes zonas de su cuerpo.
Por otro lado comentarle que este colchón es de los pocos colchones de látex natural que existen en el mercado que es literalmente látex 100% natural, sin llevar en su interior ningún otro componente.
La autenticidad de este dato, lo tiene en el certificado que aparece en la ficha de este producto.
Por otro lado, la funda Tencel está confeccionada también con tejidos naturales, siendo de una calidad muy alta y muy suave al tacto, manteniéndose fresca por su composición, incorporando en su interior una funda de algodón de alto gramaje.
La funda exterior está fabricada con materiales orgánicos y está acolchada para mayor confort.
La calidad de este colchón es muy alta y creo que le va a gustar más que el modelo Naturalia, que alo mejor le resultaría demasiado suave, al estar acostumbrado a una firmeza tan alta como la de un Pikolin Normablock.
Espero haber podido solucionar sus dudas.
Si desea alguna otra consulta más, puede hacerla mediante un correo electrónico sin ningún compromiso, o si desea ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de La Tienda Home, puede hacerlo a través el siguiente número, 902 466 477.