¿Cómo aclaro mi tono de cabello, piel y ojos?

Tengo 13 años. Desde pequeño eh sido muy vanidoso y no me quiero no me acepto a mi mismo (me odio) no me gusta mi cuerpo, mis ojos, mi tono de piel, mi cabello... Quiero aclarar mi piel y que no queden manchas, mi cabello quiero ser rubio pero sin usar agua oxigenada, mis ojos quiero que sean verdes o azules y quiero tener menos cachetes y arreglar mi nariz pero no me quiero operar. El tono de piel que me gustaría seria el de michael jackson en el video de they don't care about us.
Mi cabello como alexander ludwig. Mis ojos azules. Me gustaría que sean tratamientos naturales.
También me gustaría saber de como reducir los cachetes y mejorar la forma de mi nariz. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Me has dejado asombrada, chico !.

Podemos volver a nacer y que nos hagan a gusto nuestro, ¿verdad?

Veras, tenéis demasiados problemas acumulados que te van a hacer sentir MUY INFELIZ.

Yo siempre digo, que todo lo que pueda mejorar lo haré, coger ideas, ver si lo que me gusta me quedara bien o tal vez me quede como una patata...

La vanidad no es para pasarnos 24 h sacándonos defectos, sino para mejorar con EQUILIBRIO nuestro aspecto.

Pero, no solo el hombre vive de su imagen... Hay que ir andando por la vida evolucionando con nuestro aspecto REAL, siendo nosotros mismos, dándonos toques nuevos, pero a no ser que seas espantoso... Algunas cosas solo las tratan los cirujano estéticos... osea, DINERITO hay que invertir.

1 - Si te odias, vivirás angustiado, frustrado... y miles de adjetivos. Puedes ser un amargado y así te vera la gente... Pudiendo ser adorable !

Lo que no te guste de tu cuerpo, trabájalo con cariño, con una idea clara de que quiero conseguir ese cuerpo y no en el sillón lo consigues, haciendo ejercicio, pesas, gimnasia, correr, aprender a comer... poco a poco se ven los resultados... la impaciencia es mala.

2 - Los ojos, de momento con lentillas o no hay mas que hacer... No existen en el mercado... Trasplante de ojos ! .. Mis amigas con 20 años se ponían lentillas de colores.

Para aclara la piel los cirujano estéticos, en casa no se consigue nada por mucho que te digan y tampoco se tu nivel de color.

3 - Para aclarar el cabello solo existen Las PELUQUERÍAS un buen profesional, que te vaya haciendo mechas, mejor porque los cabellos TODO decoloraos tienes la obligación que cuando te salga la raíz, tengas que volver en menos de un mes y lo único que conseguirás es tener el cabello reseco con aspecto de estropajo, porque hay que cuidarselo mucho, con baños de aceites, mascarillas, buenos champús... ESCLAVO de tu pelo. Y tal vez unas o muchas mechas, puedan ir ayudándote a transformar la imagen poco a poco sin llegar a ser radical, desde el principio.

Los cachetes, como estoy en españa, supongo serán las mejillas o pómulos.

Eso el cirujano estético lo mismo que la nariz.

Veras, si tienes mucho cachete, hay que quitar... no mas el cirujano.

La nariz, lo mismo.

A veces no hay que operar... hay tratamientos pero como no se como es tu nariz...

Del cirujano no te escapas... Y si eres rico, pues genial ! El medico te dirá que por tu edad, es posible que como aun tienes que desarrollarte, no puede hacer mucho ahora y si eres menor de edad, igual.

Y si te encuentras a ti mismo y mejoras tu imagen, siendo TU y no una imagen de otro... Porque nos pasamos el día viendo imágenes de chicos y chicas que parece que vivan en un mundo perfecto y feliz... Pues que sepas que toda la gente esta del cine, tiene un super equipo detrás para cuidar su imagen, la que VENDE... y que son tan imperfectos o mas que tu y que yo... Porque si los vieras en su casa donde nadie les ve... tal vez dejaran mucho que desear... Son humanos, chico !

Y por lo general, nadie nos escapamos.

Yo trabajo mucho mi cabecita, mi espíritu sobre todo y se hace lo que puedo con mi imagen, como super sano.

Pero ante todo sonreír y tratar con mucho cariño al mundo... Eso es como un imán cuando todo el mundo va con cara de mala leche y amargado...

¿Cómo quieres crear tu mundo?

El mio es cada vez mas feliz... a pesar que pueda ser desastroso en algunos aspectos.

Muchas gracias tienes razón pero aun quiero operarme así que voy a esperar un tiempo porque solo tengo 13 años para hacerme 6 arreglos (rinoplastia, aclarar cabello, bichectomia, aclarar piel y aclarar ojos.) Ademas gastaría muchíisimo dinero.