Complejo con mi nariz

Soy un chico de 17 años, bueno tengo un complejo con mi nariz ya que es bastante grande en comparación a mi rostro, y ademas tengo el tabique levantado, por lo que hace ver mi nariz más grande y fea, aparte tengo muy poco mentón en comparación a mi nariz, esto hace que tenga un perfil horrible. El asunto es que este complejo lo empecé a experimentar a los 15 más o menos de edad, y mi tía, mi papa y mi hermana tuvieron la misma nariz, y ellos también se sometieron a una rinoplastia, y les quedo perfecta, a mi también me gustaría someterme a un cambio de nariz, pero me gustaría una nariz bonita y de acuerdo a mi rostro, porque a mi papa le dejaron una nariz de acuerdo a su rostro, pero le dejaron la punta algo gorda, y no me gusta, me gustaría que la mía fuera bonita, no tan perfecta pero masculina, también un implante de mentón he leído en mucha información que he leído se hace muy presente en las rinoplastias de hombres, bueno mi duda es... El próximo año cuando cumpla los 18 a principio de año, quiero alrededor de mitad de año poder operarme me gustaría que me dieron algún consejo, o algo por el estilo, porque verdaderamente siento que no puedo ser yo mismo cuando me toca enfrentarme a la vida publica, tengo muy poca autoestima para poder afrontarme al mundo, y me gustaría operarme antes de entrar a la universidad para poder tener más confianza y dejar de ser introvertido.

4 Respuestas

Respuesta
AAAGGGGHHHHHH, ahora que he visto tu pregunta, me he mirado al espejo y he notado que mis ojos son muy pequeños de acuerdo a la proporción de mi cara, mi nariz es como tu dices, con la punta muy ancha, mis labios son muy delgados y eso no va de acuerdo con lo ancho de la nariz, mis orejas no son tan grandes, pero si las comparo con el tamaño de mis ojos, pues si se ven grandes, por otro lado creo que mi frente es demasiado amplia y como esta justo encima de mis pequeños ojos se ve más amplia, y... mis cejas no son ni tangrandes ni tan chicas, creo que se ven muy comunes, ni siquiera tiene una forma muy definida, digamos que no me ayudan
Para colmo, también me parezco a mi papaaaaaaa...
Ok, dejando un poco atrás la broma, mira el que busca... encuentra, mira, lo único que veo es que tienes un complejo y creo que podría ser inducido por tu antecesores (entiéndase por lo menos padre y tía) y ojo, no necesariamente una nariza grande es fea, ni siquiera por tener problemas con el tabique, primero tendríamos que tener un perámetro de los que se puede considerar bello o feo entre todas la narices, ¿ok?
Habrúa que ver si los mentones pequeños son tan feos, y entonces los grandes son bellos, ¿ok?
Lo que llamamos "BELLEZA FÍSICA" es muy manipulable y al mismo tiempo es efímero, ¿lo bello para agluen puede ser horrible para otro, entonces, que pasa? ¿Cómo puedes medirlo?
Podemos iniciar con el refrán "siempre hay un roto para un descosido" o sea que hay parejas que tu ves donde ambos son guapos, de pronto ves parejas donde la chica te parce guapa y el chico horrible, o la chjica horrenda y el chico guapo, o lo pero, ambos horribles, donde llegas a la boda y lo primeor que piensas es que olidaste tu disfraz, jajaja
En fin, la belleza no la vas a poder definir, creo que lo que deberías asumir es que no estas conforme con tu nariz ni con tu mentón, y entonces puedes acudir con el medico y comenzar un análisis de opciones de cirugía, que te muestre en el ordenador una imagen (estimada) del cambio posible y veas que te gusta y que no, solo tienes ue considerar algunos puntos, una cirugía no es un maquillaje que se quite y ponga, ni tampoco es la puerta al mundo del modelaje, es la opción que te hará sentirte más a gusto a ti con tu físico, no más, no seras otra persona, ni te llegar ala seguridad de manera mágica, y habrá quien te conoce y te cuestione el porque te operaste, el porque no mejor te dejaste un poco más o menos, que te hubieras ouesto, que te hubieras quitado, etc, y debes estar preparado para esto, porque entonces podrías tener más inseguridades, y terminarías operandote hasta por detrás de las orejas, y eso no es solución, ¿ok?
Identifica que es lo que pasa contigo, si tus papa y tu tía, no eran felices con sus propias narices, entonces es muy válido y respetable, pero eso no te obliga a hacer lo mismo, por otro lado, si tu no eres conforme con tu propia nariza y adicional le has incorporado que tampoco te gusta tu mentón, también es muy vlido y respetable, y adelante, pero recuerda que si tienes hijos y por alguna razón, tienen la nariz con la misma forma que tu ahora, no les inculques la inconformidad, desde epequeños enseñales que son los que son y valen lo que valen por ellos mismos, no por el tamaño de su nariz ni por lo largo del cabello, que es edisfruten y si en algún momento deciden hacerse una cirugía, no se porque se sienten juzgados por su propio padre.
Haz lo que se a necesario por ser feliz y estar bien contigo mismo, pero sin exagerar, disfruta tu vida, y tu juventud.
Finaliza tu consulta
Respuesta

Estaba en una mala situación cuando vine a Estados Unidos a buscar trabajo, tenía dos hijos para un padre que nunca se interesó por nosotros. Al ver que el sufrimiento era demasiado difícil de manejar, dejé su casa con mis dos tipos y vine a los Estados Unidos a buscar pastos verdes para ver si podía conseguir un trabajo. Pasé la mejor época de mi vida limpiando casas para las personas y cuidando a los enfermos solo para poder alimentar y cuidar a mis hijos. Un día oí a mi jefe hablando por teléfono con un hombre acerca de la tarjeta ATM en blanco y decidí preguntar sobre esta tarjeta y me encontré con una compañía llamada unlimitedhackersnetwork. Me puse en contacto con ellos y me dijeron todo el requisito para obtener la tarjeta que hice. Todo eso tomando un gran riesgo para ver si tendré una mejor vida. Después de algunos días, un hombre me llamó para que viniera a recoger un paquete en una estación cercana, llegué allí y de hecho era una tarjeta. Desde entonces he podido tener una vida estable y estoy realmente agradecido. También puede solicitar ayuda hoy llamándolos al +15186358090 o enviándolos por correo electrónico directamente a [email protected] en una mala situación cuando vine a Estados Unidos a buscar trabajo, tenía dos hijos para un padre que nunca se interesó por nosotros. Al ver que el sufrimiento era demasiado difícil de manejar, dejé su casa con mis dos tipos y vine a los Estados Unidos a buscar pastos verdes para ver si podía conseguir un trabajo. Pasé la mejor época de mi vida limpiando casas para las personas y cuidando a los enfermos solo para poder alimentar y cuidar a mis hijos. Un día oí a mi jefe hablando por teléfono con un hombre acerca de la tarjeta ATM en blanco y decidí preguntar sobre esta tarjeta y me encontré con una compañía llamada unlimitedhackersnetwork. Me puse en contacto con ellos y me dijeron todo el requisito para obtener la tarjeta que hice. Todo eso tomando un gran riesgo para ver si tendré una mejor vida. Después de algunos días, un hombre me llamó para que viniera a recoger un paquete en una estación cercana, llegué allí y de hecho era una tarjeta. Desde entonces he podido tener una vida estable y estoy realmente agradecido. También puede solicitar ayuda hoy llamándolos al +15186358090 o enviándolos por correo electrónico directamente a [email protected]

Respuesta

Hey if you ever need to get into your spouse’s account, improve credit points, Blank ATMs, bank account hack, full mobile phone hack, trace locations, home or office monitoring camera hack, clear criminal records, tax, protection from spyware or simply have a score to settle or any other issues that need addressing, completely secure and fast! I have been in desperate need of a genuine hacker for a very long time, throughout my search i came across quite a good number of fakes who ripped me. As time goes on I came across a woman’s post called Katie Russell commenting about a Hacker called Kenny BlackHat and I made up my mind to try for the last time or forget about everything that was when I met a good and trusted hacker ever since 8months of my research. Very efficient and fast hacker and believe me I never expected him to be different an he didn’t talk much than to do his job and get paid. Do mention the name Daniel Ward, contact him at, kennyblackhat at hackermail dot com when contacting him he can be very wary which is very understandable good luck. text him on +1-717-388-3985Hey if you ever need to get into your spouse’s account, improve credit points, Blank ATMs, bank account hack, full mobile phone hack, trace locations, home or office monitoring camera hack, clear criminal records, tax, protection from spyware or simply have a score to settle or any other issues that need addressing, completely secure and fast! I have been in desperate need of a genuine hacker for a very long time, throughout my search i came across quite a good number of fakes who ripped me. As time goes on I came across a woman’s post called Katie Russell commenting about a Hacker called Kenny BlackHat and I made up my mind to try for the last time or forget about everything that was when I met a good and trusted hacker ever since 8months of my research. Very efficient and fast hacker and believe me I never expected him to be different an he didn’t talk much than to do his job and get paid. Do mention the name Daniel Ward, contact him at, kennyblackhat at hackermail dot com when contacting him he can be very wary which is very understandable good luck. text him on +1-717-388-3985

Respuesta

Thank you for providing this interesting and very interesting topic. I will update your next post often.

shell shockers