Me acabo de notar un bulto en la ingle y quería saber si es posibilidad de hernia

Cuando era pequeño (tenía unos 5 o 6 años) fui operado de una hernia en la ingle. Ahora tengo 18. Me acabo de notar un pequeño bultito rojo unos milímetros mas abajo de la cicatriz, no es muy grande, parece un grano, pero no lo es. Me duele si lo toco. ¿Cabe posibilidad de ser una hernia?

1 Respuesta

Respuesta

Si es una hernia con el dedo si te aprietas te desaparece el bulto, además notaras si haces un esfuerzo notaras como picazón en la zona es porque se mete líquidos de la tripa a otras zonas.

Si me toco con el dedo no se hunde, digamos que está duro, con solo el roce del calzoncillo ya me duele. Qué he de hacer? Espero unos días a ver si desaparece?

Lo mejor que puedes hacer es ir a tu medico de cabecera para tu tranquilidad igual es un quiste.