Tattos Y Ejercicio ...

Primero que todo un gran saludo, bueno mi duda es la siguiente tengo 16 años próximamente 17 ayer me hice mi tercer tatuaje en el pecho tengo otro que me cubre todo el hombro y otro en la espalda, resulta que voy a empezar en el GYM a alzar pesas no c si allá algún problema para empezar así tan seguido de mi nuevo tatuaje y la otra duda es si no se me pueden dañar el resto por las pesas masa muscular y eso,
espero respuesta y de ante mano muchas gracias por el tiempo ..
Salud !

1 Respuesta

Respuesta
Es muy pronto para que realices ejercicio, y más si el ejercicio sera en el área recién tatuada es mejor esperar de 1 semana a semana y media para mayor seguridad tuya amigo, espera semana y media y empieza a hacer ejercicio, recuerda limpiar el sudor que este sobre el tatuaje, y no para NADA los tatuajes ya cicatrizados no les afecta en nada la masa muscular, pierde cuidado la piel se estira pero el tatuaje no se deforma amigo... y pues espera 1 semana y media y empieza a hacer ejercicio y siempre limpia tu sudor, y para mayor cuidado aplicate una pomada como vitacilina sobre el tatuaje después de limpiarle el sudor...
Vale gracias entonces esperare semana y media o dos para empezar las pesas y gracias por la aclaración perderé cuidado jajaja
Un abrazo y muchas gracias
4 estrellas !