Ampolla pie

No se si realmente esto es tu fuerte pero estoy desesperado. Cada vez que juego al fútbol me salen ampolla en los pies. He probado con ponerme varios calcetines, venda, diferente botas pero nada con el tiempo siempre salen.
Que puedo hacer!

1 respuesta

Respuesta
El problema que hay es que hay pies muy sensibles y debido a las altas temperaturas aparecen.
Mete los pies en agua con sal bastante a menudo y a ver si se soluciona.
Si has probado varias botas y no hay solución prueba también en no ponerte tantas prendas, porque el pie respira peor y puede ser también un motivo, date cuenta que el calcetín, espinillera, calceta y bota normalmente con material de plástico, ufff, mucha tela para el pie.
Cuidate los pies que son muy importantes, haz las pruebas y ya me contaras.