Como puedo aclarar mi pelo

Hola pregunto esto porque quiero tener el pelo un poco más claro, pero no tiniendome porque las tinturas en los hombres se notan mucho y quedan mal.Se que se puede aclarar con extracto de manzanilla o con el shampoo jonson, o con uno que vanden que se llama Garfield que es de acá de la argentina o con lino y dejarlo sacar al sol,, pero la verdad no se si me ira a funcionar a mi, te cuento un poco tengo el pelo castaño ni claro ni oscuro solo castaño, finito, lacio, y grasoso.A y tengo veinte años pongo esto porque no se si a esta edad se puede aclarar el pelo. Quiero que me des referencias de como se hace para aclararlo, que se compra y cuanto tiempo lleva. Desde ya muchaas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar un shampoo de manzanilla, que lo aclarabastante, pero eso si, a la larga, depende también de en cuanto tiempo lo quieras aclarar, y sobre todo una cosa clara, que cuando te crezca el pelo, ese crecerá de tu mismo color. También existen remedios naturales como agua oxigenada y demás, informate primero. Suerte