Más de 10 años con acné ayuda¡

Mi situación es la siguiente: soy hombre y tengo 28 años desde los 16-17 años empecé con problemas de acné y hasta la fecha sigo con un acné por toda la cara, desde ese tiempo he visitado varios dermatólogos, e probado clínicas de faciales, cremas, pastillas hasta homeopatía y no hay resultados, la verdad es una situación desesperante esto me ha traído serios problemas, soy una persona insegura y me da mucha pena relacionarme con las personas especialmente en conocer chavas me cuesta mucho trabajo, ahí veces que me dan ganas de ya dejar esta lucha contra el acné y esperar si algún día se quita solo y en otras ocasiones no me resigno a estar más tiempo con tantos granos en la cara, por eso pido su ayuda experto para ver si me puede orientar acerca de algún tratamiento que pueda ayudarme cabe mencionar que durante todo este tiempo de lucha solo un medicamento me dio resultados temporales unas capsulas llamadas "doxynonflam" pero al investigar un poco me di cuenta que eran muy fuertes y que podían causar efectos secundarios muy fuertes esto se lo comente a el derma que me las receto y me comento que si eran pastillas fuertes por eso las tomaría solo 3 meses pero después de esos tres meses y al dejar de tomarlas el acné volvió a reactivarse, ahora estoy con productos para limpieza facial de neutrogena y una crema de esas "milagrosas" pero pues todo sigue igual, espero me pueda a consejar y ayudar. Saludos.
p.d. La verdad alguna respuesta de "ve con un especialista (dermatólogo) no creo que me sea de gran utilidad ya que como comente tengo casi 10 años visitándolos y pues nada.

1 Respuesta

Respuesta
Yo comprendo en verdad lo que es tener acné, pues yo lo padecí también.
Se lo que es visitar a un sin fin de dermatólogos que solo te mandan cremas inservibles y toda la cosa. Yo también probé lo habido y por haber.
Ahora. Yo hace como 3 años empecé un tratamiento con isotertinoina (roaccutan) de 20 mg durante 6 meses. Fracase. Los primeros meses fue hermoso! Mi piel lisita y todo muy bien. Lo retome, esta vez con 30mg y volví a fracasar.
Cambie de dermatólogo y ahora me estoy tomando 60mg.
Yo realmente recomiendo este tratamiento que también es muy fuerte pero a la vez efectivo. Si tu quieres, puedo darte informes de con quien me estoy atendiendo para que puedas seguir el tratamiento.
En verdad no tienes nada que perder y no debes dejarte vencer por nada :D ANIMO!
Aquí te dejo mi correo: [email protected]