Hola, tengo 15 años, me depilaron el rostro ayer y ahora me salieron granos, ¿Qué puedo hacer?

Ayer en la noche me depilaron el rostro con cera (es la primera vez), había pasado como dos horas y no tenia ningún efecto negativo, me fui a dormir y hoy desperté con muchos granitos en mi frente y algunos en mis cachetes, me limpie la cara con un limpiador de poros y luego me eche un gel para barridos y espinillas (es marca de cosmético ), yo no había tenía nunca granos en exceso, siempre me habían salido muy pocos y es normal por mi edad, pero ahora mi cara esta con demasiados granitos y no se que hacer, quisiera que me ayuden, que podría echarme para que desinflame y disminuya notoriamente.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero qué te depilaste bigote? ¿Fue cera fría o caliente? ¿Son granos de acné o como de alergia o sea rojos pero sin pus?