¿Acné a los 28?

Soy una chica de 28 años que tiene acné. Lo raro es que no tengo muchos pero cuando me salen en la cara son grandes e infectados(también en la espalda)(como ronchas) Pensé que con la edad se irían pero a estas alturas ya no se que pensar... Fui al dermatólogo y me dijo que existía un tratamiento muy fuerte y que en 6 meses desparecerían para siempre pero que no me podía quedar embarazada ni por error porque podrían haber malformaciones en el feto. Me asusté tanto que no lo seguí y sigo igual que antes. ¿Hay algo para esto que no sea tan fuerte?

3 Respuestas

Respuesta
La edad no tiene que ver con el acné. Estamos muy equivocados.
Yo soy una chica de 21 años y siempre tuve acné hasta que encontré la solución.
Te cuento. Yo tenia la cara destrozada, y ahora no tengo no pizca de acné. Todo esto lo he conseguido gracias a la comida. Llevo una dieta según mi grupo sanguíneo. Te sonara un poco extraño. A mi también me lo parecido la 1ª vez, pero ahora le doy gracias a Dios de haber encontrado este remedio.
Solo lo que me hace falta para ayudarte es que me digas cual es tu grupo sanguíneo y entonces te diré la dieta que debes de llevar. Toda nuestra salud se basa en la comida.
Si a tu cuerpo le das alimentos que no le benefician, el los tiene que echar por algún lado, y en tu caso, son los granos. No te hagas esa locura de tratamiento, mi primo se lo hizo y no quedo bien.
Te puedo ayudar pitu, solo tienes que decirme tu grupo sangioneo y ya veras la mejora. No pierdes nada por probar. Ademas no tienes que gastarte dinero!
Respuesta
Efectivamente la causa puede ser hormonal.
Creo que una nuva valoración dermatológica puede despejar tus dudas.
Algunos tratamientos hormonales precisamente son anticonceptivos, quitan el ácne y evitan que te embaraces al mismo tiempo.
Estuve tomando anticonceptivos pero mi cuerpo no los aceptaba pues me daban problemas de circulación y me hacían sentir pesada físicamente.
Existen diferentes tiposde anticonceptivos, y los efectos colaterales indeseables se evitan cambiando de fórmula ( tus problemas pueden ser por retención hídrica, algunos hormonales lo causan en menor grado).
Los que te mencione contienen acetato de ciproterona, son efectivos como anticonceptivos y si la causa de tu ácne es hormonal te ayudaran. Ve al ginecólogo.
Respuesta

Yo soy o positivo y tengo 28 años y aun sigo con este acné pero es solo en la cara y no se si es por la forma de comer que me pueden recomendar