¿Acné a los 28?

Soy una chica de 28 años que tiene acné. Lo raro es que no tengo muchos pero cuando me salen en la cara son grandes e infectados(también en la espalda)(como ronchas) Pensé que con la edad se irían pero a estas alturas ya no se que pensar... Fui al dermatólogo y me dijo que existía un tratamiento muy fuerte y que en 6 meses desparecerían para siempre pero que no me podía quedar embarazada ni por error porque podrían haber malformaciones en el feto. Me asusté tanto que no lo seguí y sigo igual que antes. ¿Hay algo para esto que no sea tan fuerte?

3 Respuestas

Respuesta
2
La edad no tiene que ver con el acné. Estamos muy equivocados.
Yo soy una chica de 21 años y siempre tuve acné hasta que encontré la solución.
Te cuento. Yo tenia la cara destrozada, y ahora no tengo no pizca de acné. Todo esto lo he conseguido gracias a la comida. Llevo una dieta según mi grupo sanguíneo. Te sonara un poco extraño. A mi también me lo parecido la 1ª vez, pero ahora le doy gracias a Dios de haber encontrado este remedio.
Solo lo que me hace falta para ayudarte es que me digas cual es tu grupo sanguíneo y entonces te diré la dieta que debes de llevar. Toda nuestra salud se basa en la comida.
Si a tu cuerpo le das alimentos que no le benefician, el los tiene que echar por algún lado, y en tu caso, son los granos. No te hagas esa locura de tratamiento, mi primo se lo hizo y no quedo bien.
Te puedo ayudar pitu, solo tienes que decirme tu grupo sangioneo y ya veras la mejora. No pierdes nada por probar. Ademas no tienes que gastarte dinero!
Respuesta
1
Efectivamente la causa puede ser hormonal.
Creo que una nuva valoración dermatológica puede despejar tus dudas.
Algunos tratamientos hormonales precisamente son anticonceptivos, quitan el ácne y evitan que te embaraces al mismo tiempo.
Estuve tomando anticonceptivos pero mi cuerpo no los aceptaba pues me daban problemas de circulación y me hacían sentir pesada físicamente.
Existen diferentes tiposde anticonceptivos, y los efectos colaterales indeseables se evitan cambiando de fórmula ( tus problemas pueden ser por retención hídrica, algunos hormonales lo causan en menor grado).
Los que te mencione contienen acetato de ciproterona, son efectivos como anticonceptivos y si la causa de tu ácne es hormonal te ayudaran. Ve al ginecólogo.
Respuesta

Yo soy o positivo y tengo 28 años y aun sigo con este acné pero es solo en la cara y no se si es por la forma de comer que me pueden recomendar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas