Intolerancia a algunos alimentos

Me imagino que tengo intolerancia a algún componente que deben tener en común los plátanos, las cerezas, las avellanas y las almendras, ya que al comer estos alimentos me duele el estómago. Es un dolor raro, no son ni retortijones, ni ardores ni pinchazos. Es un dolor característico al comer solo estas frutas, incluso en poquísimas cantidades. Con las demás no me sucede, ni con ningún otro alimento. Tampoco tengo diarrea, ni náuseas ni se me hincha la garganta.. Nada, solo dolor de estómago. Algunas veces se me ha pasado tomando Almax, pero a veces no. ¿Me podría decir si es intolerancia? ¿Y me sabría decir qué tienen en común?

1 Respuesta

Respuesta
Todos los seres humanos podemos presentar intolerancias o alergia a determinados alimentos inclusive hay personas alérgicas a los mariscos que han fallecido por ingestión de estos y edema de la glotis los síntomas que presentas son un aviso de tu cuerpo lo mejor es que dejes de consumir estos alimentos.