Metodo eliminacion pecas

Hola, soy un chico que tiene de siempre bastantes pecas, hace unos años le comente a mi dermatólogo que me gustaría quitarme de la cara, el me dijo que quedaría cicatriz... No se si ahora que han pasado un par de años ha cambiado... Fui a corporación dermoestetica y me dijeron que con laser no quedaba nada y que no había problema... (aunque era inhumanamente caro) cuando se lo comente a mi dermatólogo me dijo que no era bueno quitárselas con laser... ¿es cierto? Decía que con bisturí se quita de raíz y tal y cual.
¿Me quedara cicatriz? ¿Precio aproximado por peca?
Si hay algún dermatólogo de mallorca que quiera que pase por su consulta...
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Es normal que corporación dermoestetica te diga que te quedara perfecto ya que si no no harían negocio pero yo me fiaría más del otro dermatólogo.
Toda operación deja una cicatriz por pequeña que sea, y en la cara se ven siempre.
Las pecas son una característica tuya y no las encuentro feas, es más tengo algunas y estoy encantada con ellas.
En todo caso podrías consultar a otro dermatólogo libre para saber su opinión.