Caída de cabello excesivo y manchas blancas

Bueno tengo 18 años y cuando era más chica ya presentaba caída de cabello, sin embargo menor a la que tengo ahora ya que es excesivo. No le he hecho ningún tipo de tratamiento químico a mi cabello (tintes, laciados, etc). Un tiempo utilice placenta, pero lo deje ya que no vi casi ningún resultado. CReo que el problema va más allá de físico, si no psiocologico ( no como en mis horas y tengo stress), pero realmente no se ya que siento que me voy a quedar calva y me estoy asustando porque ya tengo huecos vacíos que aveces se pueden notar.
Sobre las manchas de la cara me han salido pequeñas manchas blancas en la cara y no se porque son, me dijeron que podrían ser hongos, pero realmente no se, son más o menos del tamaño del borrador de un lápiz.

1 Respuesta

Respuesta
Ya eres consciente de tu problema, porque la gran mayoría de patologías que tienen que ver con la caída del cabello se desarrollan por estados del sistema nervioso alterado y en ocasiones propician la alopecia areata, por lo que te aconsejaría la ingesta de omega 3 en forma natural y te daría instrucciones de uso lo mismo que con la leucodermia que padeces pero que para tal efecto tendría que al menos obtener algunas imágenes, te envió mi e-mail([email protected]) para que me soportes como ayuda visual algunas fotos para el desarrollo de un diagnostico diferencial teniendo en cuenta que estas páginas jamás sustituyen la visita al médico en forma personal.
ATT MD. OrlandoCastro
Muchas Gracias Doctor,
Bueno si lo de omega 3 me parece una gran solución y más o menos me imaginaba que necesitaba algo así. Sobre lo de mis manchas voy a ir a un medico personalmente para que así me pueda ver mejor y descartar otras posibilidades ya que de todas maneras me preocupa. Igualmente voy a copiar su mail para cualquier cosa mantenerlo al tanto de lo que ocurre y de algún diagnostico que me puedan dar.
Gracias por su tiempo.