Alopecia aerata urgente

Desde junio del año pasado 2008 me diagnosticaron alopecia aerata tratamiento minoxidil y elecom y pastillas vigorix tengo mucha ansiedad cuando ya en 9 meses se me cubrió toda las alopecias me han vuelto a salir, ha fallecido mi madre hace 6 meses estaba muy ligada a ella y estoy con mucha ansiedad a partir de ahí me han vuelto a salir calvas alopecia estoy tomando para la ansiedad lexatil 1,5 2 veces al día pero hecho una cosa que no debiera haber hecho es dejar de tomar hace 2 meses por mi cuenta las pastillas vigorix, también el 25 de marzo tome norlevo la píldora del día después que lleva mucha carga hormonal y estoy nerviosa porque no se si estoy embarazada me hice una prueba de test de embarazo y salio negativo pero sigo muy angustiada porque todavía no me baja, que debo de hacer tengo que seguir tomando las vigorix van bien con lexatil.

1 Respuesta

Respuesta
Primero calmate, ya que los nervios son los causantes de ese declive del cabello, las areatas son por culpa de una reacción inmune del cuerpo. Todo el tratamiento que te han dado para ello esta bien, irrigadores sanguíneos, vitaminas... Lexatin afecta a la regeneración capilar, pero no para las areatas, al contrario. Consulta gratis a esta gente, son expertos www.kapyderm.com