¿Alopecia?

Mi problema es que hace 3 días he notado en la cabeza la perdida (como una moneda de 20 céntimos de euro) sin pelo, estos días estoy nervioso, tenso y estresado. Necesito una respuesta urgente ya que estoy desesperado. ¿Hay tratamiento para mi problema? Recuperaré mi cabello.

3 respuestas

Respuesta
Se llama alopecia areata y aun es desconocida. El sistema inmune del cuerpo toma al folículo piloso como un agente patógeno y lo destruye total o parcialmente. Los mecanismos de estrés, alergias o infecciones son los más comunes de ver. No significa que no salga otra vez, pero cuesta, al principio saldrán blancos y pequeñitos pero luego todo volverá a asu normalidad.
No dejes de visitar esta web para consultas sobre algún producto para tu problema, creo que algo tienen para ello www.kapyderm.com
Respuesta

Que me recomiendan echarme en esos puntos que se me cae el pelo

Si me pudieran ayudar se los agradecería

Respuesta

Yo me he echado muchas cosas y no hacen nada. Tomate un tiempo capsulas augmentum y veras como se te acaba el problema.