Tengo hongos en los pies y no los he podido eliminar ni con crema, ni sprays

Sabes tengo una pregunta que hacerle ya que pues tengo algunos problemas en los pies, hongos para ser exacto y he usado cremas sprays y nada no he podido erradicarlos de ninguna manera ise un ace tiempo un tratamiento oral y realmente funciono durante un tiempo en las uñas más que nada ya que prácticamente solo en las orillas me quedaba ya casi desaparecían y realmente me volvieron a salir otras ves como si no tuviera nada más mi pregunta es algo más complicado ya que ace algún tiempo me empezó a dar comezón en la ingle y se me empezó a acer una irritación el cual se me ace como escamas cuando empieza a secarse y después vuelve otra ves el detalle es que ya consulte con otro experto de aquí y le expuse este problema también le dije que solo es eso lo que tengo que no tengo o sentido otros síntomas pensé que seria herpes o algo así solo que en la web busque información y vi fotos e información de como se manifiestan los signos y yo realmente no he tenido esos síntomas al contrario cuando use el tratamiento también desapareció y solo se veía como una mancha pero después regreso más ahora me salio en los glúteos también pero solo es una comezón debo aclarar que cuando vi las fotos acerca del herpes de como se ven mis genitales están completamente limpias no tengo nada anormal solo la ingle me gustaría que me diera su opinión ya que otro experto me dijo que consultara con un dermatólogo espero su respuesta muchas gracias,,,

1 respuesta

Respuesta
El problema de los hongos es lento y latoso a veces casi imposible de irradicar 300000000000000000000000000
.
Los hongos son muy difíciles de erradicar los tratamientos deben de ser continuos y por temporadas incluso a veces existe la necesidad de extraer las uñas si están muy afectadas, insiste con el médico y repite el tratamiento. Con rfespecto a la piel me parece una dermatitis o sea una inflamación de la piel para eso lo mejor es hidratarte muy bien y evitar los baños de larga duración lo mejor es siempre una ducha. Ponte en la zona aceite de rosa mosqueta o cualquier crema rica en aceites hidratantes.