Fisuras de talones

Hola. Buenas tardes:
Esta pregunta es para mi mujer:
Desde hace años tiene problemas con grietas en los talones, pero es que últimamente el problema ha llegado al extremo de producírsele una fisura en el talón, de tal profundidad que llega a sangrar, en cualquiera de los dos talones.
Ha probado todo tipo de cremas (neutrogena, -Corticoides-, vaselina, etc) por prescripción facultativa sin ningún éxito.
¿Puede ser debido a la sequedad de la piel? ¿Qué posibles soluciones tiene?
Gracias por adelantado.
Estoy de experto a tu disposición en diseño gráfico, Freehand y Mac.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo primero que no se si sera la mejor solución porque no conozco el caso de su mujer pero hay un tratamiento que es un poco agresivo por así decirlo que podría resultar efectivo, y es quitar la piel del talón y cambiarla por un tejido sano de otra parte del cuerpo. Este tratamiento podría dar efecto si fuera un problema de mala "alimentacion" o hidratación de las células.
Otro tratamiento que podría dar efecto (solo si fuera por mala hidratación) es el consumo de unos 3 litros diarios de agua.
Con ninguno de los dos tratamientos le puedo asegurar que funcione pero sin conocer su historial medico ni verla en persona es lo más que puedo hacer
Mis más sinceras disculpas por no poder ser de mayor ayuda.
La primera solución me parece demasiado drástica, ya que aún no hemos intentado nada más básico. Lo de hidratarse no me parece mal, si el origen del problema es ese.
Gracias sobre todo por la rapidez en la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas