Hematomas sin explicación aparente

Hola buenos días! Mira lo que pasa es que de un tiempo para acá noto que en mi piel aparecen hematomas y ponle que uno sea por golpe pero siempre me aparecen y me estoy preocupando, ¿a qué se deberá esta situación?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que sean eso, golpes que te da, es no eres consciente y si se tiene la piel y los caìlares sensibles se rompen con facilidad saliendo esos hematomas. Si tuvieras las plaquetas bajas podría ser otra causa pero vendría acompañado de otros síntoman que seguramente habrías notado, no le de más importancia de la que tiene y esté tranquilo.