Brote extraño dentro del labio ( boca )

Me ha salido un brote dentro del labio inferior en un lado es como una bejiguita se nota de aspecto blanco y puticos rojos, y a sus lados unas ryyitas rojos como una grietica o cortadura sangre, no siento ningún dolor, ¿qué puede ser esto? ¿Cómo se quita?
¿Medicamento?
Bueno intente exprimir haber si salia la sustancia pero no no salio

1 Respuesta

Respuesta
Amigo como no lo estoy viendo no se puede valorar. Lo que te recomiendo es que no trates de exprrmirlo bajo ninguna circunstancia. Puede ser desde un afta hasta un fuego labial por cambio de temperatura.
Lo que si te recomiendo es que no te automediques porque podrías hacer resistente eso que te salio. Por lo que te recomiendo acudas con un dermatólogo y analice cual es la causa tal vez algún virus que entro por cmabios de temperatura o de defensas
Gracias!
Mira me lavaba la boca con sal diluida en agua, y luego me colocaba una tapita de limón por 3 segundos e veces aldia y se me fue quitando
Saludos y gracias ahe !