Mancha roja en el pecho

Desde hace tiempo me sale una mancha escamosa aveces que me produce un picor intenso, dicha mancha, no desaparece sino que reduce o amplia su tamaño. Todo empezó con una minúscula manchita roja, pero de un tiempo para aquí ha ido creciendo y decreciendo, ahora ese circulo se ha roto y se han echo manchitas al rededor del principal.
Estéticamente es feísimo, pero eso no me preocupa, lo que me preocupa es el intenso picor que a veces, no siempre, dicha mancha provoca. Al raspar sufro una desacamacion importante en dicha zona, es como si tuviera caspa pero en el pecho. Y ahora lo que es peor... Y es que creo, no estoy seguro que me esta empezando a salir en la cara justo debajo de la nariz junto al labio por la parte izquierda, si ya en el pecho es muy poco estético que voy a decir en plena cara, ¿de momento no me pica pero así empezó el otro. Qué puede ser? ¿Tiene cura? ¿Cómo alivio el picor?

1 Respuesta

Respuesta
Me da la impresión de una dermatitis hidrátate evitando la sequedad dejará de picar bastante, no te rasque y si tienes oportunidad ve sal derma para descartar que tengas un brote de psiorasis, que tendría cura.