Piel grasa y acné

Hola mi nombre es esteban tengo 31 años y desde adolescente he sufrido de acné pero con el transcurrir de los años ha disminuido mucho, cambié mis hábitos alimenticios hacia algo más natural y creo que me sirvió de mucho sin embargo algunas veces me salen 2 o 3granitos y aparte cuando se me quitan me queda una manchita que se me quita en 2 semanas mi pregunta es si es posible que ya no me salgan más granitos y tener una piel sana, aclaro que los granitos me salen en la quijada más que todo y en la espalda. Agradezco mucho a quien me pueda ayudar en este tema...
Respuesta
Al ver tu pregunta me entro una inquietud de tratar de ayudarte
yo manejo algunos productos naturales si te interesa mi ayuda
no tardes en comunicarte conmigo escríbeme al correo:
[email protected]
Atenderé todas tus dudas y necesidades
Sin más por el momento me pongo a tu disposición.