Isoface

Mi dermatólogo me recetó isoface, me realizo un montón de análisis antes de recetarmelos, pero me olvide de hacer una pregunta importante y mi próxima cita es en un mes, el tema es que soy fumadora y quería saber si hay algún problema con eso.

1 Respuesta

Respuesta
Mi respuesta sería rotunda, debes de dejar de fumar, ya, no te afectará más por el Isoface, pero estas maltratando todo tu organismo, yo fumé más de veinte años... y un sábvado lo dejé sin más, hace ahora 9 años, te juró que mi vida me cambió. Lo que si debes de tener en cuenta tu colestrol los triglicéridos, NO PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA, usa un anticonceptivo seguro durante el tratamiento y unos meses después, no faltes a los controles. Hidrátate muy bien ya verás que piel más bonita.