Erecciones duras

Yo tengo 22 años de edad, fui fumador durante varios años y ahora hace cuatro meses lo deje casi completamente (fumo 2 o 3 cigarrillos los fines de semana). Cuando yo era más chico, aproximadamente a los 15 años, tenia erecciones durisimas, y TODAS eran así. Luego empezaron a hacerse más blandas y más infrecuentes las muy rígidas, y ahora debe hacer un par de años que no tengo una muy rígida. Ahora no es que no tenga erecciones, si no que no son tan duras como quisiese, y la verdad que a la hora de tener relaciones es bastante molesto un pene medio flácido.
Con mi ex novia era un tema que me consumía la cabeza, usar el preservativo era un problema porque perdía la erección y, en algunas posiciones, como cuando ella estaba arriba, también me la hacían perder. Tanto que fui al médico, pero me dijo que eran los nervios y el hecho de estar constantemente pensando en esto, me receto unas pastillas, no me acuerdo cuales, que las tenia que tomar un rato antes del coito, y que a decir verdad mejoraban la situación pero no lo arreglaban del todo. Pero eso no es lo que quiero yo, eso es "pan para hoy, hambre para mañana" se podría decir. Yo quiero una solución duradera, no andar dependiendo de pastillas.
Ahora no se si el tema pasa por un problema de edad (que simplemente por estar más grande las erecciones no son como antes), del tabaco o psicológico. Estando con una chica o estando solo es lo mismo, no consigo una erección completamente rígida como las de antes.
Quería saber cual piensa que es la razón de mi problema, o si simplemente no hay problema y es una cosa natural, y en todo caso como proceder para intentar remediarlo.
Ah, también vale aclarar que estuve varios años sedentario, pero ahora volví a la natación y al gimnasio. También he tenido problemas de presión alta, pero por las ultimas veces que me controle creo que se ha revertido.
Bueno, desde ya muchísimas gracias por tomarse la molestia de leer y tratar de ayudarme!.

2 respuestas

Respuesta
Bueno a mi parecer tu problema deriva del cigarrillo.. el porque es muy sencillo.. el consumo constante de cigarrillos hace que el pene no se erecte como debería y más si es como me dijiste que es desde hace años que fumabas.. por lo que vas a notar una diferencia en las erecciones.. lo que te recomiendo es..
Antes de entrar en el acto sexual.. pídele a tu pareja que te masaje el pene.. esto ayuda a mantener una erección y a su vez te anima a ti a conservarla.. intentalo.. no creo que tu problema sea psicológico..
Espero haberte sido de ayuda.. y no olvides valorizar mi respuesta.. cuidate saludos!
¿Pero con el tiempo va a volver a la normalidad? ¿O es irreversible?
Ok.. mientras más tiempo pases sin fumar esto mejorara! No es cuestión de horas o días.. o semanas.. lleva tiempo puesto que fumastes años..
Espero sea de tu ayuda... no olvides puntuar.. aquí estaré
Respuesta
Eres muy joven para estar padeciendo de ello, tienes que dejar totalmente el tabaco y si te masturbas debes de dejar eso también, ambas adicciones te provocan un desequilibrio total en alma y cuerpo. Date unas totales vacaciones en eso, anda a la Iglesia, fortalece tu espíritu, con ello dejarás por un lado el pecado del sexo antes y fuera del matrimonio. Equilibra tu vida, incorporate a la Iglesia y sirve en ella, verás como todo con oración se restablece en la vida, claro estar en la Iglesia te sugiere a dejar cualquier forma de pecado, pero alimentando tu alma así como diariamente alimentas tu cuerpo y lo cuidas, igual logras el equilibrio en todo tu ser y estás en una edad ideal para comenzar una vida diciplinada en todo sentido y sobre todo vas a hacer todo como Dios manda. Dios te ilumine porque recuerda que no todos nuestros males son físicos, hay muchos males que nos los infringe el demonio.