Mancha Marrón en la Mano

Desde hace 2 semanas me apareció una mancha marrón en la mano izquierda, al costado de la mano, y con el pasar del tiempo esta agarrando también entre los dedos, la mancha no tiene escamas, ni protuberancia, tampoco me pica, pensé que se desaparecería con el tiempo pero ha sido todo lo contrario. Tengo 29 años, soy mujer, tengo un hijo de 5 años y soy fumadora desde hace 10 años, fumo entre 5 y 7 cigarrillos al día, me estoy separando y estoy atravesando una situación que me genera mucho estrés, al punto de tener ataques de ansiedad, no se si sea posible que la mancha se deba al estrés.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El estrés aunada a la tensión nerviosa y tensión muscular son los asesinos silenciosos de la humanidad, tienes que controlarlos, relajate, tienes que descansar y dormir bien con sueño reparador. Estas afecciones bajan tus defensas y con ellas bajas se da cabida a cualquier mal visible o invisible, visita al dermatólogo y al medico general para que te recete algún relajante y recuerda que la oración diaria a Dios es tu mejor medicina para lograr el equilibrio de tu alma y tu cuerpo ya que existen males del alma que no hay medicina humana para ellos. Saludos.
Gracias por tu respuesta he estado resistiendo ir al medico porque estaba convencida de que tenia suficiente fuerza interior para resistir toda esta situación, pero después de 10 meses de resistencia y 15 días sin poder dormir creo que mi cuerpo y mi mente ya se cansaron lo mejor es seguir tu consejo y acudir a los expertos... gracias por todo