Mancha rojas y como espinillas en el pecho :S

Desde hace mucho tiempo tengo como espinillas en el pecho y tengo todo rojo y desde hace muchos meses ya.. ¿puede ser una enfermedad no sè?
Yo me depile esa zona hace time igual pero no creo que se deba a eso porque esta muy inflamado
Ayuda D:

2 Respuestas

Respuesta

Me salieron unas espinillas con puntos rojos en el pecho y en la zona cerca del ombligo pica mucho y quisiera saber a que Se debe y que tengo que hacer?

Respuesta
Me aslta una duda ¿esa rojez y esa inflamación te salen después de la depilación? ¿Con qué te has depilado? Con cera, cremas, hojillas... Si ha sido así, cuidado puede ser una reacción alégica no lo repitas. Si no fuera por eso puede ser una dermatitis ve a tu médico debes de tomar algún tratamiento tópico u oral.
, ¿Mm fue con una gillete no más y jabón? No creo que tenga reacción alérgica a eso o si :S
Esta roja i con espinillas, he sabido de que cuando te depilas con gillete maquina de afeitar te salen ronchas :S tengo muchas dudas :S help
Es muy frecuente la reacción a las hojillas, uno no lo ve pero al afeitarse se van cortando la superficie de la piel se infecta y aparenta ser espinillas, tranquilo, lavate bien la zona solo con agua y jabón sécate bien y date toquecitos con Betadine impregnado en una gasa si no la tienes bastoncitos cuidado no te queden hilos del mismo se te secarán y desaparecerás es fácil y verás que se te recuelve. Procura no usarlas yo te aconsejo la cera o ahorra un poco y hazte la definitiva.
Gracias me has ayudado de mucho, te mereces todos mis puntos y recomendaciones ;)
Una última cosa, compre un gel exfoliante corporal de ducha, que tiene antiacnil (para espinillas igual) sirvirá,? El gel de ducha con sus partículas exfoliantes te limpian más
La esfoliación es buena pero no más de una vez por semana, pasada una media hora hidrátate bien la piel lo agradece.