Pelos que nacen dentro de la piel

Mi problema es que el año pasado me depilé pecho y abdomen con cera, a parte del dolor (uf!) La piel se me irritó muchísimo y estuve una semana con granitos. Mi pelo es rizado y fuerte, y cuando empezó a nacer muchos de ellos crecían por dentro de la piel. Poco a poco he ido extrayendolos aunque aún tengo algunos enquistados y como podréis suponer después de tanto tiempo son grandes y cada vez cuesta más trabajo sacarlos. Y además no quiero volver a depilarme por miedo a que ocurra lo mismo o se agrave la situación. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No sé el nivel de gravedad de los granitos. Si no son "demasiado" preocupantes, lo mejor es un buen guante de crin, que lo puedes comprar barato incluso en tiendas de Todo a un Euro. Y ya sabes, frotar bien en cada ducha.
Para zonas más sensibles, te recomiendo un exfoliante corporal suave:Clinique hace uno muy bueno, pero los hay más baratos, como el de melocotón de Yves Rocher o el nuevo de Loreal (Exfotonic)