Caspa y picor

Tengo caspa y costras en el cuero cabelludo, en el nacimiento del pelo en la frente ya tengo heridas por culpa de la caspa y mucho picor, ya no se que hacer.

2 respuestas

Respuesta
Sin dudarlo compra un champú que se llama CASPISELENIUM usalo dos veces por semana como un mes, luego cada quince días unos dos más, problema resuelto. ¿Puedo preguntarte si por casualidad no tienes psoriasis? Me llama la atención que tengas costras. Lávate la cabeza todos los días no te rasques con las uñas solo con las yemas de los dedos.
Muchas gracias, compraré el champú, y espero que se me quite.
No tengo psoriasis ya que no tengo nada más en todo el cuerpo.
Un saludo y gracias.
Respuesta

Si no tienes síntomas en todo el cuerpo eso no dice que no tienes psoriasis del cuero cabelludo. Mira este articulo https://www.psoeasy.com/es/tratamiento-psoriasis-cuero-cabelludo y entenderas que hay tipo de psoriasis que se observa solo en la cabeza.