Como acabar con la caspa

Yo tengo un problema en mi cuero cabelludo, picor, comezón, ardor y lo inevitable las cascaritas blancas, en las mañanas me lavo el cabello como de costumbre pero al pasar de las horas lo tengo como si no lo hubiera aseado y es molesto porque aparte mi cabello es muy fino y pues se me ve menos y aparte de me esta cayendo, no brilla ayy la verdad ya no se que hacer, he probado casi todos lo shampoos que según prometen acabar con la caspa pero no me han funcionado algunos hasta incluso me tiran más cabello y me sale más en lugar de que se me quite, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero estar tranquilo, segundo usar Caspiselenium una vez, cada tres días, dos semanas, luego una vez por semana, una vez cada quince días y una vez al mes por temporadas, todo resuelto.