Me pica mucho el cuero cabelludo

Me pica mucho el curro cabelludo y con la yema de los dedos me toco el cuero cabelludo y noto como unas bolitas y asta me arranque una costra pequeña y me salio sangre cuando me arrasco se cae mucha caspa a que es debido esto? Tengo 26años y el pelo se me pone graso

1 respuesta

Respuesta

Seguramente tienes suborrea, te aconseja primero que vallas a un dermatólogo, y segundo que uses un champú con ketoconazol dos veces a la semana para controlar la caspa, el picor y los granos o postillas que te salen... hay varias marcas de champú que contienen ketoconazol en las farmacias solo tienes que preguntar y te darán uno, espero haberte ayudado, un saludo

Ketoconazol