Editar huella dactilar con photoshop

Tengo intención de hacerme un tatuaje con las huellas dactilares de mis seres queridos.

Las he conseguido utilizando como "tinta" un pintalabios negro, pero a pesar de que se ven bastante bien, necesito editar las imágenes para conseguir una huella casi casi dibujada para que pueda ser calcada en el tatuaje. Para esto necesito definir con mucha claridad los blancos y negros de la huella y los espacios entre las líneas., y no sé ninguna técnica para hacerlo en photoshop.

2 Respuestas

Respuesta

Accede a Niveles de color y ajustalos hasta que se vea la imagen con claridad

Respuesta

Mejor aun, busca un tampon de tinta y sin apretar saca la huella.

Luego utiliza la herramienta Imagen > Ajustes > Umbral