Piel roja

Hola me llamo andres y ase unos años se me comenzaron a presentar unasmanchar rojas en las mejillas y cada vez se me va agrandando más y no c que hacer. Cada vez que me expongo demasiado al sol se me pone rojo intenso y se me presenta una acalorasion excesiva en la cara especialmente en las mejillas y no se como hacer que se aclare un poco mi cara ojala puedas ayudarme pronto

1 respuesta

Respuesta
Hay cremas aclarantes en el mercado y muy buenas. Yo iría a una farmacia y pediría una me la aplicaría y veras como se acabara marchando.
Atentamente,
toni