Problemas con el acne! =(

Tengo 16 años hice un tratamiento para mi acné que ya me tenia arto
me mandaron creomas como betarretin entre otras y me fui curando aunque me salían aveces unas pocas.
También como uso flequillo el doctor me trato el cabello para quitar la grasa y se estabilizo.
Después la ultima vez que fui al dermatólogo me dijo que esta ya puede ser la ultima vez
me mando unas pastillas y unas crema al igual que una crema matificante para el sol.
Ya acabe las pastillas pero no volví a ir.
Después de un tiempo me volvierona salir algunas espinillas.
Y antes en la frente no me salían pero ahora me volvieron a salir
y eso que a mi cabello no le pongo gel i naah y lo lavo al menos 3 veces a la semana
y es lo mismo en la espalda tengo muchas en esa zona y en el pecho unas pocas!
Entonces no se que debo hacer aun tengo cremas y me las estoy poniendo
y me lavo la cara con agua de manzanilla en las mañanas
ii de noche con jabón neutro de glicerina!

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de acné, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://linuca.org/link/?l27011 es un material muy confiable elaborado
Por expertos y garantizado. Personalmente obtube exelentes resultados en poco tiempo siguiendo las indicaciones del programa.

Respuesta
Te recomiendo que vallas a un dermatólogo y preguntos por acnotin o isotretinoina, yo tuve acné pero use es producto y me lo quito todo es muy fuerte te quita toda la grasa dela cara pecho y brazos todo también el cabello, te van a pedir una prueba hepática no te asustes solo te quitan ssangre para saber como esta tu hígado porque como te estoy diciendo este producto es muy fuerte cunado lo uses los dos primeros meses vas a tener mucho acné pero acabo de los 2 meses va abajar dramáticamente hasta terminar tu tratamiento después de eso imposible que te salgan acné te lo digo por experiencia espero que te sirva
Bye