¿Qué puedo hacer con los nudillos deformados?

Tengo los nudillos de las manos deformados, practico boxeo y al golpear me duelen, siempre los he tenido bien, pero después de golpear a la pared algunos nudillos se me han deformado y me duelen y no puedo seguir boxeando eso me jode mucho,, es la única cosa que se me da bien y me motiva, quiero poder seguir boxeando,, he ido muchas veces al traumatolgo a otros médicos también pero no me ayudan,,, espero que haya alguien que me comprenda un poco y gracias de ante mano ..

1 respuesta

Respuesta
Ojala se pudiera arreglar, pero opino como el resto de los médicos que unas falanges
O dedos muy traumatizados, tienen como única solución el no seguir
Estropeándolos