Manchas en los brazos como pequeñas espinillas

Hace un mes me ha comenzado a salir como tipo espinillas pequeñas en los brazos y tengo bien feo que ahora ya no puedo usar camisas sin mangas necesito ayuda urgente por que no puedo seguir con esto son puntos rojos negros marrones y también me sabe salir pus bueno eso blanco cuando me reviento ayudame por favor espero tu respuesta pronto

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te recomiendo es que no te toques y no te raques mucho, empeorará el problema. Te voy a recomendar un producto para este tipo de afecciones es muy eficaz, este producto se llama Rigenerare, es una base de áloe vera y viene enriquecido con aceite esencial de lavanda, usándolo dos veces al día todos esos granitos desaparecerán en una semana sin necesidad de que tomes ningún fármaco. Puedes encontrarlo en www.evavisnu.com o pedírselo a tu dermatólogo. Espero haber sido de ayuda, si en una semana no está solucionado no dudes en consultarme de nuevo.