¿Pueden ser espinillas?

Bueno hoy me a aparecido una especie de espinilla, digo que es una espinilla porque tenia pus al explotarla, como las de la cara, y tenia su puntito blanco como las de la cara o brazos etc. ¿Es malo tener eso en la parte de pelo de el labio de afuera del todo de la vagina? ¿Puede aver sido por haber tocado sin querer con la toalla las manos llenas de pus de cuando explote los de cara, y que haya pasado de la toalla a tocarse por ahí?

¿Qué puede ser? ¿Puedo tener relaciones?

1 respuesta

Respuesta

No es normal, pero no es grave. Las espinillas pueden salir en diferentes partes del cuerpo, y a veces, pues en los genitales también. Debes saber que hay una diferencia entre espinilla y verruga, si después de quitártela ha desaparecido o ha quedado hinchada (como las de la cara) era una espinilla y desaparecerá. Las verrugas ya son cosa más seria y deben ser tratadas con un ginecólogo, pues podría tratarse de algún papiloma.

Este tipo de espinillas pueden salir por un pelito enterrado o por eso que dices que te tocaste con las manos infectadas. Recuerda que las espinillas son sólo un pequeño depósito de grasa. La espinilla debería desaparecer en unos cuantos días.

Y sí puedes tener relaciones, pero asegurate de que tu compañero no tenga ninguna ets y que esté aseado, y pues obviamente tu también para evitar infecciones.