¿Por qué se me cae el cabello?

Desde hace ya años tengo un problema en mi cabello, nada más de un día para otro se me cae de alguna parte dejándome una placa sin cabello no siempre es en el mismo lugar, y el tamaño incrementa hasta cerca de 3 centímetros de diámetro. Da la casualidad que siempre me salen cuando estoy muy ocupado o nervioso. Me pasa este problema más o menos cada año. Me dura unos meses y vuelve a salir el cabello en esa parte. Había escuchado antes que esto podía ser un problema en el hígado, yo no tengo síntomas de alguna enfermedad. Pero si tiene ya año y medio o más que padecí de hepatitis, aunque este problema del cabello es desde mucho antes de la enfermedad.
¿Por qué se me cae y que debo hacer? ¿Hay alguna forma de que me crezca más rapido el cabello en la parte afectada? ¿Estará relacionado esto con algún problema del hígado?

2 Respuestas

Respuesta
Es razonable tu preocupación, el estrés, tensión nerviosa y muscular están alterando tus defensas, haste una prueba para analizar como están tus defensas y de hecho, tranquilizate, toma un buen relajante nervioso y un buen relajante muscular y en las partes afectadas de tu cabello aplica hidrocortisona 0.25 aplícala 2 veces al día en cada parte afectada donde se está cayendo el cabello y lava la parte afectada cada vez que eches la crema. Saludos.
Respuesta

¿Sabes qué yo empecé así de la alopecia? Todo nervios y estrés. Si quieres dejar de probar y reprobar con productos milagros como hice yo para frenar la alopecia prueba con capsulas augmentum y por lo menos el tema caída lo solucionaras luego el estrés ya es otra cosa.