¿Se pueden disimular las estrías blancas?

Soy un chico de 26 años. En cuestión de dos meses he adelgazado más de 20 kilos y me han quedado unas estrías horrorosas, verticales, horizontales y de todas formas, algunas parecen rayos, por la barriga, toda la zona de los glúteos, los muslos, las rodillas, etc. Vamos, es cintura para abajo horrible. Desde hace dos semanas estoy añadiendo al agua del baño aceite de aceite de almendras dulces en abundancia y algunas gotas de aceite de rosa de mosqueta puro prensado en frío y estoy en el agua media hora mínimo para que penetre el aceite bien. ¿Es esto correcto? ¿O hay algo mejor que funcione y que esté comprobado? La verdad es que noto como a simple vista algo sí que se han disimulado (Muy muy poco), pero siguen estando ahí y no sé si esto que hago tendrá efecto a largo plazo (Espero que sí)...
Lo que sí noto es la piel más hidratada y suave, pero nada más. Me gustaría saber cual es el remedio más efectivo para combatir esto, pero me encuentro muy mal ahora que se acerca el verano y no puedo siquiera ponerme en bañador de lo acomplejado que estoy. Agradecería alguna respuesta, estoy muy desanimado.
Aquí les dejo una imagen que he subido que me he hecho ahora mismo. Solo se ve una parte de mi cuerpo, pero os aseguro que de cintura para abajo en todas las zonas es igual:
http://img384.imageshack.us/img384/2193/1012031cy2.jpg
Respuesta
Yo te recomendaría tomar muchas frutas, sobre todo zanahoria.
Suerte
¿Y aparte de comer frutas? ¿Sugieres un cambio en la alimentación? Supongo que el ejercicio es para nada, pues son cicatrices internas, ¿No? ¿Voy bien con el tema de los aceites? Gracias...
Otro tip:
La buena noticia es que si se pueden disminuir y hasta quitar completamente pero toma su tiempo.
Recomendaciones para quitar las estrías:
1. Trata de tener la piel bien lubricada. No olvides aplicar cremas
o aceites (te recomiendo el aceite de almendras dulces) todos los días,
ya que la resequedad de la epidermis es más propensa a las grietas.
2. Si el cuerpo se encuentra en proceso de crecimiento aumenta la
dosis de aceite sobre la piel (o sea hay que echarse más aceite de
almendras)
3. Si estas embarazada (o aunque no lo estés) unta el aceite de
vitamina E en el abdomen y en todo el cuerpo, esto sirve para evitar el
resecamiento o los surcos
4. Mezcla vitamina E con alguna crema blanqueadora (las cremas
blanqueadoras son para uso nocturno ya que de día manchan la piel), ya
que aclara las zonas cercanas a las estrías, haciéndolas menos visibles
5. Puedes elaborar las siguientes recetas caseras para disminuir el aspecto desagradable de las estrías:
Ingredientes
Un plátano macho maduro
2 cucharadas de aceite de almendras dulces
2 cucharadas de romero
2 cucharadas de eucalipto
1 venda elástica de 20 a 30 cms.
Modo de prepararse:
Aplasta perfectamente la mitad del plátano y agrega los demás
ingredientes. Después unta la mezcla sobre el abdomen y da un pequeño
masaje circular. Por ultimo, coloca la venda elástica y dejala durante
2 horas. Repite el proceso una o 2 veces a la semana hasta que notes
que las estrías se atenúan.
Otro tip:
Durante el baño puedes darte masajes circulares con las manos o con
una piedra pomes (enjabonada para que no raspe tanto) en la áreas donde
se encuentren las estrías.
(La piedra pomes es una piedra porosa muy livianita y de color
Gris, la puedes comprar en alguna tienda naturista, aunque no se si
donde tu vivas hay)
Aquí te doy un enlace a una web que vende piedras pomes con cepillo:
http://www.vzproducciones.com/productos/accesorios/accesorios4.html
También la alimentación cuenta para mejorar la apariencia de la
piel así que te recomiendo que leas un articulo que esta publicado en
mi web:
http://ElCaminoDeRegreso.tripod.com/aloevera.html
http://ElCaminoDeRegreso.tripod.com/salud.html
Hay que ser perseverante y con el tiempo veras como se te quitan las estrías :)
El método más rapido pero más costoso para deshacerse de las estrías es cirugía con laser...
Bueno, eso es todo! Ta luego!
p.d. no se nada sobre la del plátano
Me ha encantado esta segunda respuesta... La verdad es que no sabía nada de esto de la piedra pómez y la alimentación, una contestación muy trabajada e informativa, los links geniales. Excelente... ¡Muchas Gracias!