¿Cómo quitar acné por completo?

Me llamo Adrian Tengo 15 años pues sufro de acné desde hace como 2 años y ya estoy cansado. Al principio cuando me comenzaron a salir no me preocupe mucho porque decían que se quitarían rapido, bueno en fin me descuide hasta que me llegaron a salir muchos muchos. Fui a donde una dermatóloga me recomendó una crema que se llama tazorac que se pone por la noche, bueno el caso es que vivo en estados unidos y cuando fui a mi país natal ecuador mi mama me llevo donde una dermatóloga que me receto un preparado que lo hacían ahí mismo en la botica y también pastillas. Bueno lo use y como al mes se me curo por completo, las pastillas solo la use por dos semanas, pero el mismo día que hable con la derma me dijo que vaya en un 1 mes para ver los resultados, bueno el problema es que no fui porque ya no tenia y me dije a mi mismo YA SE ME CURO!.. Bueno tuve que regresarme a los estados unidos y como al mes de haber regresado me comenzaron a salir de nuevo pero esta vez es el triple de lo que tenia antes se me ha hecho muy grasosa tengo espinillas hasta por el cuello me han salido muchos y la verdad es que estoy HARTO! Bueno espero por su respues.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que estés a disgusto con tu piel pero piensa que todavía eres muy joven, y que puede que tu problema mejore con el tiempo. Pero en un principio lo que tienes que hacer es, ademas de la alimentación, que veo que ya lo haces, cuidar tu piel con productos específicos. Debes usar productos oil free(libres de aceites). Para empezar mantén tu piel lo más limpia posible, lavate por la mañana y por la noche con un gel especifico y a continuación aplicate una hidratante oil free. Puedes usar productos de la linea avene, de venta en farmacias, que para estos casos tienen una linea adecuada y van muy bien. Cuidar tu piel es lo principal para mantenerla en mejor estado, pero también lo que deberías haber echo es seguir los consejos de tu dermatóloga. Si un tratamiento era de un mes no lo puedes interrumpir antes porque entonces es normal que no haya sido efectivo. Tienes que ser constante, tanto con los cuidados de la piel como con los tratamientos que te recomienden, sino no obtendrás resultados. Como ultimo recurso para eliminar el acné existe un tratamiento de pastillas que no se si sera como el que te recomendaron. Yo lo tome porque estuve mucho tiempo con acné y ya no encontraba ninguna solución y me fue muy bien, tanto que ya no me ha vuelto a salir ni un grano. Pero es un tratamiento que debes seguir a rajatabla durante seis meses, te lo tiene que recomendar un dermatólogo y debes seguir todas las indicaciones y cuidados que el te indique. Es un tratamiento agresivo pero muy eficaz. Te recomiendo que vayas al dermatólogo y se lo comentes, porque tiene que ser siempre bajo prescripción medica.