Piel Reseca Ayuda Por Favor !

Tengo 19 años y Me gustaría saber si me puede dar un remedio para curarme de mi piel que es super reseca, todo empezó a los 15 años que me empezaron a salir barros y espinillas, me dio por usar muchos cosméticos (en esos tiempo mi piel era normal ) usaba mucha la arcilla en las indicaciones decía que me la quitara a los 15 minutos y que la usara 3 veces por semana, pero yo de terco me la dejaba toda la noche y todos los días entonces mi piel se fue poniendo áspera, y queda señalar que después aun cuando tenia así la piel me seguían saliendo barros y llegue a echarme muchas cosas raras en mi piel, como ser: Orina, Semen, Tomate podrido, Manteca de cacao, Etc. Entonces el punto es este que cada vez que me mojo la cara y se me seca el agua, la piel se me pone blanca, (Y Soy Trigueño) y con muchas aruugas así como la piel de los elefantes, ¿tengo qué echarme crema para que se me quite entonces por que siento la resequedad y quisiera saber que puedo hacer? Si por favor puede reconmendarme un remedio casero que funcione por que no puedo ir a un dermatólogo ya que no tengo al alcance ninguno ! Confío en ud.

1 respuesta

Respuesta
Existen varios remedios caseros para la piel reseca:
- Mezcla yogur con miel y fresas trituradas. Colócate la mezcla a modo de mascarilla durante 10 minutos y retírala con agua tibia.
- Haz una mascarilla de aguacate con unas gotas de aceite de oliva y aplícatela en el rostro durante 10 minutos para luego retirarla con agua tibia.
- Aplica aceite de oliva todas las noches después de lavar la cara
- Aplica en la piel puré de zanahoria frío durante 5 minutos y retira con agua tibia.
- Bate la yema de un huevo y añade una cucharadita de aceite de oliva y otra de miel. Aplícate la mezcla en el rostro bien limpio y mantenla durante 15 minutos. Retírala con agua tibia y haz un último enjuague con agua fría.